Alofoke no podrá mencionar ni usar la imagen de Cheddy y Chelsy


Hace solo unos días Cheddy García había anunciado que este año venía imparable y que todo el que atentara contra la carrera de su hija se las vería con ella, y al parecer las cosas van muy en serio. 

Pues después de varias publicaciones de enfrentamiento entre Cheddy y Santiago Matías, por la carrera artística de Chelsy (hija de la humorista), García optó por irse a lo legal y le envió a Alofoke un Acto de abstención a mención y uso de la imagen y nombres de ella y su hija, esto debido a que según ellas les ha causado daños morales y materiales.

El acto mediante la firma internacional de abogados Ventura LTD, S.R.L. indica que Santiago Matías mediante sus plataformas de Alofoke Media Groups, ha realizado una campaña de descredito, desprestigio y persecución en contra de Cheddy y Chelsy, tanto de parte de Matías como de sus colaboradores con menciones, comentarios, imputaciones maliciosas y dañinas que afectan la imagen pública y privada de ambas damas, lo que ha causado daños morales y materiales a su patrimonio, afectando así su desempeño laboral y social. 

Por tales motivos se le advirtió a Santiago Matías y a todo su equipo que se abstenga de realizar cualquier tipo de comentario, mención, propaganda, publicidad, insinuación, divulgación, además de cualquier tipo de persecución relacionada con Cheddy y Chelsy, además de sé que se inhiban de notificar, llamar, intimidar o entorpecer de cualquier forma, la realización de sus actividades profesionales y privadas.

En caso de no acatar la orden, madre e hija procederán a realizar todas las acciones legales con el fin de resarcir los daños causados. 

Matías de inmediato reaccionó a la situación en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Al parecer Cheddy o sus abogados desconocen que siempre hemos actuado dentro del marco legal correspondiente, puesto que la propia constitución en su artículo 49 establece lo siguiente: “Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, ideas y opiniones, por cualquier medio, sin que pueda establecerse censura previa”. 

Es claro que con la situación que se ha suscitado entre mi persona y Cheddy, la única culpable de violentar la ley ha sido esta, pues ha intentado censurar la libertad de expresión que tengo como persona, como medio, como simple dominicano, que tanto sufrimiento le costó a este pueblo obtenerla. 

Qué pena que figuras públicas no puedan soportar una las consecuencias más simples de la fama… que se comenten sobre ellas”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación