Detienen al reggaetonero Ovi en Miami


A los 26 años, Ovi se ha colocado como una figura importante del reggaetón y del trap latino, colaborando con intérpretes como Duki, Natanael Cano o Kiko El Crazy. Sin embargo, puede que su carrera se vea pausada por problemas con la ley.

Fue afuera de un restaurante en el centro de Miami que sucedió un altercado entre Ovi – de nombre real Ovidio Crespo – y Leamsy Izquierdo Molina, iniciando con este último pidiéndole aclarar a Ovi sus diferencias y problemas personales.

Fue Leamsy quien le pidió al reggaetonero aclarar las cosas, sin embargo, el diálogo se convirtió rápidamente en una acalorada discusión y, según se reveló, Ovi sacó una pistola, de acuerdo con la versión de los hechos proporcionada por Molina.

La situación fue observada por un policía de la ciudad de Miami, quien, al estar cerca del lugar de la disputa, detuvo a Ovi.

De acuerdo con los registros públicos de la cárcel del condado Miame-Dade, se le acusó al reggaetonero de 2 cargos; asalto agravado con un arma letal y, el otro, sacar en público un arma de fuego. También se puede apreciar la fecha y hora en que fue detenido; a las 5:49 PM del pasado 29 de diciembre.

En los registros se puede observar que el primer cargo imputado al intérprete tiene una fianza de $5000 dólares, mientras que el segundo es de $1000. Aproximadamente, la cantidad que tendría que pagar para salir en libertad son 120 mil pesos mexicanos.

Ovi había mencionado que viajaría hacia su natal Cuba para visitar a su madre, por lo que su detención el alertó a sus seguidores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación