Farina demostró por qué es una de las mujeres más bellas de Colombia


La cantante Farina es una de las estrellas más importantes del género urbano y, desde hace más de una década, mantiene esta posición. Gracias a su constante trabajo y esfuerzo para llegar a lo más alto de la industria, la artista siempre encuentra la manera de sorprender a sus fanáticos, ya sea con sus lanzamientos, así como con sus fotografías que hacen suspirar a más de uno.

A una década y media desde que empezó su recorrido musical, los fanáticos de Farina siguen atentamente cada uno de sus movimientos, y las publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Ahora «La nena fina» robó suspiros con una espectacular sesión de fotos desde una zona desértica en la que solo llevaba un tapado de piel y un body de encaje negro que acentuaba su increíble figura. Con un collar de perlas de Chanel y pendientes de la misma marca de diseño, Farina derrochó estilo y sensualidad en una publicación que ya cuenta con más de 300 mil likes y poco más de 2500 comentarios.
Farina dejó suspirando a su seguidores.

Con el cabello lacio y sus inigualables facciones, Farina lo hizo de nuevo, al causar un gran revuelo en sus redes con estas fotografías.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación