Nicky Jam asegura que Daddy Yankee es el ‘papá del género’ y está por encima de Bad Bunny


Nicky Jam habló en una reciente entrevista sobre los referentes de género urbano y dio su opinión sobre quién lo está liderando. El cantante habló sin pelos en la lengua y sin ganas de causar algún tipo de rivalidad.

El cantante dijo que cree que el Jordan del género urbano es Daddy Yankee, ya que tiene una trayectoria ejemplar y ha estado por encima de muchos durante más de 20 años. Aclaró que sabe sobre el peso que tiene en la industria Bad Bunny y se declara fanático de su música.

«El Jordan del género se llama Daddy Yankee, independiente hablen lo que hablen. Sí, tenemos a un Bad Bunny que es el artista más duro de la música urbana, pero hay que verlo en 25 años después, Daddy Yankee lleva 25 años en el tope, ahí”, dijo.

Nicky Jam aseguró que es el fan número 1 de Bad Bunny y lo escucha desde hace bastante tiempo. Sin embargo, dijo que hay que ver su trayectoria y esperar si en 25 años sigue estando en la cima para poder llamarlo el papá del género urbano.

“Yo soy fan de Bad Bunny antes que todo mundo (…), pero también soy fan número uno de Daddy Yankee y soy fan de él desde hace 25 años, así que hay que ver, que no dudo del talento del pana (Bad Bunny), hay que verlo en 25 años para ver si puede ser el papá, pero el papá es Daddy Yankee», agregó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación