Químico Ultramega aclara lo que pasó en la entrega de juguetes


Después de que muchos medios compartieran el video en el que se ve al rapero Químico Ultramega lanzar juguetes “a la garata con puño” en el Ensanche Isabelita, éste salió aclarar lo sucedido.

Químico compartió un video en donde ve a los niños organizados en una fila en espera de recibir sus juguetes y en el texto aclaró que los juguetes que lanzó fue a los adultos que llegaron al final de la entrega y no quisieron organizarse.
A continuación, el mensaje publicado en sus redes:

Escribo esto no para proyectarme como un artista y hombre ejemplar sino para servir de espejo que refleja la enfermedad del inconformismo que sufre esta sociedad dominicana
.
Este vídeo inédito enseña la organización que se empleó con los niños en las afueras de mi negocio @meganitrord donde cada niño regresó a casa con juguete en mano sin desorden, pero saben que cuando se está regalando, se riega la voz y sale el barrio entero, hasta los que no tienen hijos, piden para sus sobrinos y Etc.
Todos fueron testigos de estas filas, los juguetes que me vieron lanzar al final, fue para los adultos que llegaron después de que se terminaron las filas y no querían organizarse, pero nadie se hizo eco de esto, porque nos entretiene acabar a nuestra gente, tanto que se ha vuelto cultura identificarnos como los líderes de la especulación y la desinformación.

Los dominicanos no nos encontramos nada bien si lo hace otro dominicano, si fuese Un artista internacional, hubiesen dicho “qué bueno que lanzó los juguetes porque si se sienta a esperar que los dominicanos se organicen, no da nada”, pero como es Químico, hagamos un show como que soy Travis Scott y por mi murieron personas en un evento masivo.

Les deseo empatía y menos complejos en este 2022 para una sociedad que una vez fue de hierro, pero hoy es más frágil que el cristal, por otro lado, mi altruismo no muere por críticas cuando lo que hago siempre será de corazón y los que critican, no dan ni la hora.
Gracias a los que meten la mano al fuego por mí, soy de ustedes. Dios primero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación