Bizarrap y su indirecta: ¿Se viene la Session con Daddy Yankee?


El productor musical que cerro el año con la canción argentina con más reproducciones en un día con la music session de Tiago PZK, realizó una publicación que rápidamente se comenzó a viralizar a través de las redes sociales, dado que los usuarios y fanáticos no consideraron que sea una mera casualidad la razón de su posteo.

Biza difundió públicamente una historia a través de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió una captura de pantalla de su Spotify escuchando canciones de Daddy Yankee, añadiendo en particular el tema del reconocido reggetonero titulado “lo que pasó, pasó”

Fue cuestión de minutos para que los seguidores empezaran con las elucubraciones y comenzó a correr el rumor de que tal vez esto sea un nuevo indicio de que próximamente se podría lanzar una sesión musical protagonizada por Bizarrap y Daddy Yankee.
Bizarrap y su indirecta: ¿Se viene la Session con Daddy Yankee?

Si bien todavía no hubo confirmación oficial y esto podría ser un simple posteo del productor argentino en sus redes sociales, es cierto que cada acción que comunica Bizarrap en sus cuentas, suele tener un doble sentido de trasfondo, en algunos casos siendo parte de una estrategia de promoción de sus canciones.

Hace unos meses se había vuelto viral un cruce entre el mánager de Daddy Yankee y Bizarrap que no pasó desapercibido. Básicamente Pina, le dejó un llamativo comentario en un directo al productor argentino en donde escribió lo siguiente: “Estamos ReaDY” destacando la D y la Y griega que son las iniciales de Daddy Yankee. Y después de un tiempo el manager del puertorriqueño volvió a deslizar la idea en varios comentarios de Twitter.

Será cuestión de esperar para corroborar si hay un anuncio oficial que confirme una music session entre ambos. Mientras tanto todos siguen investigando para descubrir mas indicios de lo que sería una de las music session más esperadas y una verdadera bomba.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación