Brasa se estrena esta año con tema musical “La Baby”


El artista urbano en ascenso el dominicano, Brasa, lanza su nuevo sencillo “La baby” con Martin Lora. La canción, junto con el vídeo oficial, sigue los pasos de sus grandes éxitos en la industria musical. El rapero y artista dominicano sigue dando de qué hablar con su talento.

El Artista Urbano, en el 2017 Mambo Kingz (Productores), su amigo de infancia, se acercó a él para escribir junto a otros artistas al ver su potencial como compositor y creador de melodías. Desde ese momento BRASA comenzó a tener co-producciones y a co-escribir temas con Prince Royce, J Balvin, Bad Bunny, Yandel, JLO, Becky G, Anitta, Noriel, Lali, Leslie Grace, Farina, CNCO, Abraham Mateo, Sofia Reyes, J-Hope, Cosculluela y Arcangel entre otros. Desde ese momento y hasta la fecha ha trabajado mano a mano con el propio Mambo Kingz, DJ Luian, Nipo, Dj Scuff.

Desde el 2020 a la fecha BRASA ha estado muy activo en su faceta de Artista/intérprete, colaborando con los mejores exponentes de la música de República Dominicana, tales como Mozart la Para, Vakero, Chimbala, El Mayor, Bulova’s Family, Tivi Gunz y Mark B, colocándose en un lugar preferencial entre los Artistas/Compositores con más calidad del país con proyección internacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación