J Balvin felicitó a Karol G con fotos de cuando eran adolescentes: mostró cuánto han cambiado


El 14 de febrero es una fecha doblemente especial para la cantante de ‘El Barco’: además de ser el día de San Valentín, celebra su cumpleaños.

Para festejar sus 31 vueltas al sol, la reggaetonera lanzó una colaboración con la marca de zapatos Crocs. Sin embargo, esta no fue tan bien recibida por algunos de sus fans, quienes tacharon como una “falta de respeto” que la promocionara con mariachis.

Más allá de la controversia que causó, sus amigos no dejaron pasar la oportunidad de mandarle sus mejores deseos a ‘La Bichota’. Celebridades como Ivy Queen, Chiquis, Jomari Goyso y más le escribieron en redes sociales por su cumpleaños.

J Balvin felicitó a Karol G con fotografías que muestran cómo han cambiado

Una de las estrellas que se unió a la celebración de cumpleaños que la voz de ‘Qué más pues’. Los dos reggaetoneros son muy unidos y el cumpleaños de Karol G fue la oportunidad perfecta para que J Balvin repasara algunos de los momentos que han vivido juntos y lo mucho que han cambiado desde que se conocen.

En su cuenta de Instagram publicó un carrusel de 4 fotografías, cada una de diferentes momentos de sus vidas. La primera fue la que más impactó porque se ven muy jóvenes y, a juzgar por lo ‘pixealeada’ que está, fue tomada antes de que llegaran al estrellato.

Al pie de las imágenes, el reggaetonero felicitó a su amiga por su cumpleaños y expresó “te amo”.

El vínculo entre los cantantes nació antes de su fama. En julio del 2018 la cantante de ‘200 copas’ compartió en su cuenta de Instagram que él estuvo presente en una fiesta de 15 años de su familia y le permitió cantar a su lado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación