Nino Freestyle con una de las canciones más virales de principio de año


El rapero criollo Nino Freestyle se ha posicionado en las plataformas digitales y estaciones radiales a principios de año.

Uno de sus nuevos temas “El Toro”, cuenta con casi dos millones de reproducciones en solo 14 días desde su lanzamiento en YouTube. La polémica canción del urbano oriundo de La Romana ha tenido aceptación al punto que a través de su Instagram, con 2 millones de seguidores, Nino ha creado una temática de compartir jocosos videos de sus fanáticos coreando, cantando y bailando “El toro”.

En la plataforma Tik Tok el sencillo se ha convertido en tendencia con más de 70 mil videos compartidos por los usuarios de esta plataforma, indica una nota de prensa.

Nino, quien tiene un 2022 con muchos proyectos entre los que se destaca la serie "Líos de familia" que protagoniza junto a Cheddy García, Raymond Pozo, Miguel Céspedes e Irving Alberti, ha pegado temas como: “Mala”, “Eso es mío”, “Aficia de un Chucky” y el remix, “Mujeriego”, “No hago coro”, entre otros.

Yeifry Severino de la Rosa, nombre de pila del artista, forma parte del disco con música original urbana de la banda sonora de la película “Flow Calle” que estrena en cines el 24 de marzo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación