Anuel AA y Yailin La Más Viral revelan si tendrán una serie en Netflix


Desde que oficializaron su relación, el cantante boricua Anuel AA de 29 años con su par dominicana Yailin de 20, no dejan de acaparar la atención en las redes sociales donde acumulan millones de seguidores de todas las latitudes. Ellos viven rodeados de lujos y además enfrentan a los haters que todavía no aprueban del todo su romance.

Anuel AA y Yailin no tienen problemas en mostrar su intimidad en la red social de la camarita, sin ir más lejos hace algunos días la morocha mostró como hacía twerking en la vip de una disco mientras que su novio la miraba de cerca y aprobaba la situación con aplausos.

Lo cierto es que Yailin y Anuel AA no dejan de convertirse en tendencia en las redes sociales debido a que todos hablan de ellos. En las últimas horas, circuló un rumor que indicaba que la dominicana había sido contratada por Netflix para hacer una participación especial en la exitosa serie Sex Education.

Al parecer eso no es real y nadie de la compañía Netflix contacto a Yailin,conocida como "la más viral" para trabajar bajo su órbita. Este rumor llegó a los oídos de la pareja y ellos desde la alberca de su casa grabaron un video en el que se burlan de la situación e ironizan al respecto.

“Les avisamos que ya Netflix no nos llega a nosotros, vamos por el capítulo 27, va a haber un final feliz y les informamos que esto no se va a acabar aquí!”, dice Yailin en el clip ante las risas que Anuel AA que está a su lado y es cómplice de la broma que decidieron jugar en la red.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación