Joven rapero Baby Cino fue asesinado en Miami justo después de salir de la cárcel


El pasado miércoles 16 de marzo, el rapero Baby Cino, cuyo nombre real era Timothy Starks, fue asesinado después de abandonar el ‘Turner Guilford Knight Correcctional Center’, tras haber sido arrestado por posesión de arma.

De acuerdo con el ‘Miami Herald’, Baby aún tenía su brazalete de preso en la muñeca y un amigo paso a buscarlo en un Nissan rojo. Minutos después, el automóvil se incorporó a la Palmetto Expressway cuando comenzaron a dispararles desde un auto negro.

El vehículo donde viajaba el rapero chocó contra una de las paredes de la rampa, mientras que Timothy sufría numerosas heridas de bala, incluido un disparo en la cabeza.

Por su parte, su amigo que fue a buscarlo a la cárcel y manejaba el auto, Dante Collins Banks, recibió también un disparo en el abdomen y fue atendido en un hospital cercano.

Hasta ahora se desconoce la identidad del asesino, sin embargo, los detectives del departamento de policía de Miami-Dade revelaron que “se vio huir a un auto oscuro a gran velocidad” tras el suceso.

“Si alguien fue testigo del tiroreto o si alguien tiene cualquier detalle de información al respecto, no importa lo pequeño que sea, llamen por favor a la línea de pistas de Crime Stoppers con su información y no olvide que permanecerá anónimo”, aseguró a WSVN el detective de policía Ángel Rodríguez.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación