Nicki Nicole y Duki sufrieron un accidente a la salida del Lollapalooza Argentina 2022


Este sábado se llevó a cabo el segundo día del Festival Lollapalooza Argentina 2022, el emblemático show que reúne a artistas locales e internacionales. Nicki Nicole fue una de las cantantes que brilló en el escenario de Flow junto a Chiara Parravicini, Clara Cava, JXDN, Él mató un policía motorizado, Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox y The Strokes. Para el cierre de su show, la rosarina invitó a Duki y Bizarrap para cantar juntos YaMeFui".
Nicki Nicole homenajeó en el Lollapalooza a las víctimas de femicidios

Ovacionados por el público, los artistas se retiraron del Festival para continuar con sus obligaciones y al llegar al colectivo en el que se transportarían, se dieron cuenta que se encontraba estancado por el barro que se generó en el predio luego de las lluvias del día viernes.
Lollapalooza Argentina 2022: el emotivo mensaje con el que Nicki Nicole se despidió de su público
Nicki Nicole y Duki decidieron bajarse del rodado y ayudar a empujarlo para poder salir del Festival sin demoras. Rápidamente el video se viralizó, en él que se ve a los cantantes mover el colectivo con la ayuda de personal de Gendarmería y personal del Lollapalooza.

Una vez que lograron mover el colectivo, Nicki, el Duki y los presentes aplaudieron en modo de agradecimiento. ¡Mirá el video!

La insólita confesión de Natalie Perez durante su show en Lollapalooza:

Natalie Perez continúa consolidándose como artista pop en Latinoamérica, y luego de haberse consagrado como una de las revelaciones del Cosquín Rock en su debut en el emblemático festival, fue parte de la edición del Festival Lollapalooza 2022. Durante su show la intérprete de "Pegaditos" sorprendió a su público con una divertida confesión.
Lollapalooza 2022: La insólita confesión de Natalie Perez durante su show
Natalie se presentó el viernes 18 de marzo por primera vez en el Festival Lollapalooza 2022, y su innovador show fue uno de los más esperados de la jornada. Su presentación tuvo un recorrido por termas que marcaron un antes y un después en su carrera. Lluvia, Hoy, Escorpión, Penita de mi corazón y Tus besos fueron las canciones más aplaudidas.

Durante su performance, mientras comenzaba a cantar "Último día", la artista tuvo una insólita interrupción. "No sé que harían ustedes, pero yo ahora, que pasó el mediodía me voy a tomar un fernesito" dijo Natalie Pérez. Los presentes del Lollapalooza 2022 estallaron de gritos y aplausos, y la cantante preguntó: "¿Alguien quiere uno?".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación