Melymel y Tokischa en el candelero tras opinar en caso Rochy RD


Las exponentes de música urbana Melymel y Tokischa, salieron en defensa del exponente de música urbana Rochy RD a quien el Ministerio Público está investigando para saber si tenía a su servicio una red de explotación sexual infantil.

Para Melymel todos los hombres que estén con menores deben de ser apresados, pero «con menores de sus casas, inocentes, pero una dizque menor que su mamá la botó de su casa, que para andando de madrugada, cogiéndole los maridos a las mujeres, con más calle que cualquier mujer de 40, supuestamente violada por un famoso con dinero porque alegadamente no quiso entrar en un acuerdo monetario, no lo sé Rick».

«Y se atreve a ganar el caso la oportunista», continuó la intérprete de «Me quiere a mí» quien agregó que «no se justifica que haya estado con una menor, pero con todas esa millas que tiene, andando de madrugada, bebiendo, fumando, tatuada, cualquier hombre le da hasta por abuela».

De su lado la también urbana Tokischa pidió que se dejé en libertad a Rochy al compartir un poloche que dice «Free Rochy. Team Wawawawa».

«Free Rochy team wawawawa pal mundo entero! Menores x su cualto y gratis cogen pila de ….», dijo la urbana a través de una publicación en sus redes sociales que luego fue eliminada.

Las publicaciones de las urbanas han generado controversia en las redes sociales donde figuras como Cheddy García, Colombia Alcántara, Javier Grullón, La Condesa y otras más no han podido ocultar su desacuerdo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación