Bryant Myers, en el Puro Latino Fest


Bryant Myers es el nuevo artista que confirma su presentcia en el Puro Latino Fest, el festival de reguetón y ritmos latinos que se celebrará en agosto El Puerto. El cantante boricua, compositor de trap latino y reggaeton de tan solo 24 años destaca por su voz y su continua evolución. Uno de sus primeros grandes éxitos ha sido 'Tanta falta' que consiguó 233 millones de visualizaciones en YouTube hasta en 2020.

Este 2022 Puro Latino Fest regresa con más fuerza para llenar de música el recinto ferial de Las Banderas los días 4, 5 y 6 de agosto. Este verano cambia la localización ya que las ediciones anteriores tuvieron lugar en Puerto Sherry y la Ciudad Deportiva, pero el festival promete un cartel cargado de artístas de primer nivel y a buen seguro superará la cifra de los 30.000 asistentes que alcanzó en su última edición.

El festival ya ha confirmado algunos de los artistas que actuarán en agosto en El Puerto como Nicky Jam, Gente de Zona, Omar Montes, Nio García, Bad Gyal, Lola Índigo, Morad, RVFV, Ptazeta y Lérica.


La tercera edición de Puro Latino Fest promete superar todos los récords ya establecidos en sus dos ediciones hasta el momento. La primera edición del festival rozó los 10.000 asistentes, mientras que la segunda triplicó esa ya mágica cifra.

En su edición 2020, Puro Latino Fest ampliará además su programación de dos a tres jornadas. Los abonos, que siguen agotándose a ritmo vertiginoso, se encuentran disponibles en estos momentos. La organización avisa a los interesados que hasta el viernes las entradas tendrán un precio reducido: «Compra rápido tu entrada, ¡porque el viernes compra rápido tu entrada, ¡porque el viernes #purolatinoelpuertosubirán de precio!»

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación