Becky G: top 5 de sus mejores colaboraciones con famosos


La californiana Becky G inició su carrera musical desde muy joven, subiendo covers a su canal de Youtube y poco a poco se abrió pasó en la industria de la música, es por eso que a día de hoy es una de las cantantes en el género urbano con mayor relevancia y un buen número de fans apoyándola en cada proyecto nuevo que lanza.

A sus 25 años de edad, la lista de logros es bastante larga y cada día va adquiriendo más y más, al igual que va creciendo dentro de la música, colaborando con más de 10 grandes artistas trayéndole a sus seguidores grandes canciones con las cuales pueden cantar, bailar y sentir por completo el ritmo.

Es por eso que el día de hoy te traemos un top 5 de las mejores colaboraciones musicales que ha tenido Becky G a lo largo de su carrera y los increíbles sencillos que lanzó de la mano con ellos, así que ya tienes música para escuchar en estos días.


Karol G

¿Cómo olvidar la gran canción que sacó de la mano con Karol G? "Mamii" se convirtió en todo un himno femenino rápidamente, pues juntas crearon un nuevo concepto sobre el empoderamiento de una persona.

Este gran hit, forma parte del segundo álbum de estudio de Becky G, el cual está bajo el nombre de "ESQUEMAS", fue estrenado el viernes 13 de mayo, siendo un éxito totalmente.

Bad Bunny

El primer hit de la californiana de 25 años que la catapultó a la fama en 2017, estando bajo el nombre de "Mayores" una canción que mezcla dos géneros musicales, cumbia con reguetón, de la mano con el reguetonero del momento, Bad Bunny.

Este controversial sencillo pertenece al primer álbum de estudio de Becky, llamado "Mala Santa", estrenado en 2018.

Paulo Londra

"Cuando te besé" es el nombre de la canción que se estrenó en colaboración con el argentino Paulo Londra, alcanzó los primeros lugares de las listas de popularidad dentro de Argentina, "Mala Santa" fue el álbum que trajo este romántico sencillo.

Natti Natasha

Con Natti Natasha, Becky G tiene dos colaboraciones para cada uno de sus álbumes, y estas dos canciones han sido por completo un éxito, alcanzando los primeros lugares de las distintas listas de popularidad.

"Sin Pijama", es uno de los 16 sencillos que conforman "Mala Santa" y "Ram Pam Pam" uno de los 14 sencillos de "ESQUEMAS". Varios críticos de la música, aseguraron que con "sin Pjama" se marcaba una nueva era en el reguetón.

Myke Towers

"Dollar" una canción llena de ritmo, fue lanzada en colaboración con reguetonero Myke Towers, con más de 350 millones de visualizaciones cuenta el vídeo musical oficial dentro de la plataforma de Youtube.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación