'El Chombo' está de vuelta en Youtube: '¡La espera se acabó!'


¡La espera se acabó! Muñequitos, Rodney Clark, mejor conocido como “El Chombo”, está de vuelta en Youtube, luego de que a mediados de julio informó que su cuenta en la plataforma había sido hackeada.

Clark recuperó su canal, con más de 1.76 millones de suscriptores y 45 videos publicados, e instó a sus seguidores en Instagram para que activen las notificaciones.

“¡La espera se acabó! Youtube ya volví #TeLoDijoElChombo”, se lee en un corto videoclip que colgó en su perfil de Instagram, donde suma más de 838 mil seguidores.

La noticia ha sido bien recibida por parte de los “Muñequitos”, como se les conoce a sus suscriptores en Youtube, y están ansiosos por disfrutar de más contenido de “El Chombo”.

“Por fin la familia de Muñequitos, vuelve el tío Chombo con toda”, “Eso, ahora sí puedo reanudar el momento de la sabiduría chombal”, “Chombo un videíto dedicado a Jowell & Randy por favor”, “Se te extrañaba Chombo” y “Volvió el rey, se acabó el recreo muñequitos”, son algunas de las reacciones de los suscriptores del reconocido productor musical.

Mientras el canal estaba “fuera de servicio”, “El Chombo” usó otras plataformas como Instagram o TikTokpara publicar su contenido, el más reciente video es sobre el origen del término “dembow”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación