De esto vivía Farina antes de dedicarse a la música


Al hablar de cantantes urbanas colombianas que han alcanzado el éxito, sin duda alguna se vienen inmediatamente a la mente dos nombres en particular: Karol G y Farina, ambas nacidas en Medellín. Sin embargo, en el caso de la segunda artista nombrada, antes de poderde dedicar de lleno a la industria musical, realizó un trabajo totalmente ajeno a este terreno de cantar y rapear.

De este modo, durante una entrevista que Farina dio para The Juanpis Live Show, habló sobre este asunto y, como reseña SuperLike de RCN, la intérprete de ‘Mucho pa’ ti’ comentó que trabajó haciendo uñas. Así las cosas, antes de su fama y éxito estuvo dedicada al mundo del manicure.

Por lo pronto, no se ha publicado la entrevista completa de The Juanpis Live Show, sin embargo, desde las redes sociales de ‘Juanpis González Pombo’ -personaje interpretado por el comediante Alejandro Riaño y que precisamente es el protagonista de su show- se han publicado algunos fragmentos del rato que pasó conversando con Farina.

En este sentido, el sábado 13 de agosto se publicó un video con el que se le registró a ‘Juanpis González’ bailando mientras ‘La nena fina’ lo animaba. De hecho, en la leyanda de la publicación se escribió lo siguiente: “¡Tonight en Cali nos echamos los prohibidos con la nena fina weon!”.

Solo queda esperar a la publicación de este nuevo episodio de The Juanpis Live Show en el que la rapera paisa también dio muestra de lo aprendido en su época de hacer uñas.
“Es un honor compartir este hermoso trabajo con ustedes”, Farina tras ser portada de Playboy México:

Desde que Colombia conoció a Farina en ‘Factor X’ (2005) -reality de canto en el que se desenvolvió como participante- su crecimiento profesional ha estado en un ascenso constante. La paisa se ha hecho su espacio en la industria musical desde el género urbano, así ha sido desde la época del programa de telerrealidad hasta hoy y, actualmente, su nombre es conocido no solo en el territorio nacional sino en varios lugares del mundo.

Ahora, más allá de su música y demás proyectos artísticos, durante el último tiempo la también intérprete de ‘A fuego’ ha sonado entre los medios de comunicación por ser la portada de Playboy México durante julio.
“Es un honor compartir este hermoso trabajo con ustedes”, Farina tras ser portada de Playboy México. Foto: Instagram @farinamusic
Las colaboraciones musicales que Farina ha hecho durante este año:

Si se habla de los trabajos en colaboración que la cantante urbana ha hecho durante estos ocho meses que van del 2022, hay que hacer la mención de dos en particular. Para empezar, el pasado 12 de agosto salió al mercado su canción en conjunto con Ryan Castro (reguetonero paisa) que lleva por nombre ‘Prende y apaga’. Empero, ya en abril pasado habían lanzado ‘Fiesta’.

Sobre su trabajo con Castro en esta última canción mencionada, Farina destacó precisamente en abril para Infoabe Colombia lo muy emocionada que se sintió cuando el reguetonero le propuso cantar juntos.

“Hay un respeto mutuo y con eso de ‘tengo que grabar contigo’ se robó mi corazón, aun cuando yo ya me había enamorado de su música, porque tiene mucho talento y su sonoridad es muy dancehall, una de mis escuelas. Adicionalmente, me enteré que era vecino del barrio donde yo crecí en Medellín, que es Niquía, y entonces supe que debíamos colaborar”.

Por otro lado, a principios de abril Farina también había participado en otra colaboración, una con El Alfa, El jefe. Su canción juntos se llama ‘Bendecido’ y, si se habla de las visualizaciones en YouTube que ha tenido hasta el momento el videoclip, va por más de 35 millones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación