El Alfa, Noriel y Trueno unen fuerzas en ‘Los Aparatos’, su colaboración


El Alfa ha vuelto a arrasar en el panorama de la música urbana con el lanzamiento de su nuevo hit, Los Aparatos. El artista dominicano, que ha contado con las voces de Noriel y Trueno para la realización de este tema, va a hacer que este verano se baile en todos los clubs al son de este hit.

La voz de El Alfa ya destaca allá por donde va, y si a esta le sumamos la de Noriel y la de Trueno, podemos ver cómo esta mezcla es capaz de crear algo extraordinario y explosivo. Así ha sido como Los Aparatos ha llegado al primer puesto de tendencias de YouTube en menos de 24 horas desde su lanzamiento.

Con casi un millón y medio de visualizaciones en la plataforma musical, el videoclip con el que los tres artistas han conseguido sorprender al mundo entero ha conseguido quedarse impregnado en nuestras memorias. Con coches de lujo, joyas de lo más valiosas y muchos billetes, los tres raperos han demostrado el éxito del que gozan hoy día.

La voz de El Alfa es la que llega primero a nuestros oídos si reproducimos el tema. Luego le sigue la del gran Noriel, y le pasa el turno a la de Trueno, cantante que le ha aportado un toque único al hit.

“Respeto para los tres, durísimos. Pero debo decir que destaca mucho la parte de Trueno pues se nota bastante su origen de Freestyler/Rapero, su flow y su frescura. Qué bueno que esté llegando a otros tipos de oyentes fuera del hip hop”, ha comentado en YouTube una de las personas a las que le ha fascinado el tema.

Y es que El Alfa ha hecho una sabia elección al decantarse por Noriel, el artista con el que ya ha colaborado en varias ocasiones en canciones como 4K, y por Trueno, el rapero que está en boca de todos durante estos últimos años.

Es así como los tres cantantes del género urbano se han comido el panorama internacional lanzando Los Aparatos, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación