EL CHOLISEO DE PR SE RINDE A LOS PIES DE TOKISCHA


El famoso Choliseo de Puerto Rico se puso a los pies de la cantante dominicana Tokischa, quien se presentó la noche del domingo junto a Eladio Carrión el sencillo “Hola”, que estrenaron recientemente.
“Por primera vez en el Choli, desde RD, Tokischa”, fueron las palabras el cantante estadounidense al momento de presentar a la excéntrica urbana, que de inmediato se sintió el rugir de Puerto Rico.

Pese a que la criolla acudió como invitada de Eladio Carrión, la presencia de “La Toki” en el Choliseo donde asistieron más de 16 mil personas, se convierte en uno de los momentos más memorables de su carrera debido a que es el gran sueño de todo artista llegar a este escenario boricua.

Se ha visto que en sus más recientes lanzamientos la cantante ha colaborado con varios artistas boricuas entre ellos Ozuna, el mismo Eladio Carrión y el más recientemente Anuel y Ñengo Flow quienes le acompañan en su nuevo sencillo titulado “Delincuentes”.

Este último a pocas horas de su lanzamiento se colocó en primer lugar de tendencia de música en YouTube y ha superado supera los de 2.7 millones de visitas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación