¿Sin Bad Bunny? Arcángel reveló los tres mejores artistas dentro del reguetón


Desde la aparición y globalización del reguetón, muchos nombres han desfilado por el género, artistas que han logrado colocar su nombre en letras de oro u otros que simplemente han alcanzado la fama gracias a un tema. 

Arcángel es uno de los mayores exponentes dentro de la música urbana, “La Maravilla” se ha convertido en una voz autorizada para hablar de lo que pasa dentro del género del reguetón. 

Fue por eso que en el podcast El Doto Nastra, el artista fue invitado para hablar de la escena actual. ¡Una explosión de emociones e invitados! Así se vivió el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico Dentro de las preguntas que se le hicieron, hubo una en donde se le cuestionó cuáles eran para él, la tripleta perfecta o los tres mejores dentro del reguetón. 

La respuesta sin pensarlo tanto, arrojó tres nombres: Tego Calderón, Vico C y Daddy Yankee. No conforme con eso, el entrevistador pidió que los acomodara en un top 3 con base a su importancia e influencia para Arcángel y la respuesta, por supuesto, ha sorprendido a más de uno. 

Por último, el intérprete de Infeliz y Sigues con Él, mencionó al Big Boss, colocándolo en el tercer lugar; “Daddy Yankee es el personaje más grande dentro de Puerto Rico en la música urbana. Yo tengo mucho respeto por él, pero mi influencia a lo que es Arcángel no es Daddy Yankee, es más Tego Calderón.” “Daddy Yankee es la persona que más ha trabajado dentro de la música.

Cada uno de ellos tiene alguito de mi respeto” finalizó. Arcángel visitará México en el mes de noviembre cuando se presente en el marco del Festival Flow Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en uno de los actos más esperados por el público mexicano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación