Yailin paraliza la red con un ajustado mini vestido


Yailin, la más viral, es una cantante, modelo e influencer oriunda de República Dominicana que saltó a la fama en el último tiempo por ser la nueva pareja de Anuel AA, de quien se convirtió luego en esposa. A través de su cuenta de Instagram, la joven de 20 años se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas del mundo y presumió su cuerpo luciendo un mini vestido con unas botas negras que hicieron estallar las redes sociales.

Su nombre completo es Georgina Lulú Guillermo Díaz, pero es más conocida como Yailin, la más viral. En el año 2019 firmó su primer contrato con Akino Mundial Music 2019 y un año más tarde lanzó sus primeros sencillos que se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Para inicios de este 2022, inició su gira como cantante por algunas ciudades de Estados Unidos y se estima que su fortuna actualmente es de 5 millones, aproximadamente.


En los últimos días, Yailin, la más viral, revelará sus principales secretos en un documental. Se trata de la producción llamada ‘La Cuna del Dembow’ y que se estrenará por Amazon Prime. En su propia serie contará cómo fue que surgió la importancia de su género en República Dominicana y agregó: “En vez de criticar el dembow, lo tienen que apoyar porque está sacando a nuevos talentos de chamaquitos que están en la calle”.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones y medio de seguidores, Yailin, la más viralelevó la temperatura con un increíble posteo que enamoró a todos. La esposa de Anuel AA, con quien se casó hace algunos meses, confirmó porqué es una de las mujeres más lindas al lucir un mini vestido de color negro presumiendo su cuerpo y el cual lo acompañó con unas botas negras. Por la publicación recibió miles de halagos.

Hace unas semanas atrás, se había generado el rumor que Yailin, la más viral y Anuel AA se habían separado porque al parecer el cantante puertorriqueño le había sido infiel. Sin embargo, la joven dominicana de 20 años descartó todos los rumores cuando promocionó la línea de zapatillas de su esposo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación