Nicky Jam se estrenará como director de cine


El cantante puertoriqueño Nicky Jam está en conversaciones con la plataforma de streaming Netflix para producir su película La Perla, además de contar con la colaboración en el guión con uno de los libretistas de la serie española La Casa de Papel.

Nicky Jam anunció que está negociando para iniciar la producción de su historia, así como reveló que el guión es trabajado en colaboración con uno de los guionistas encargados de La Casa de Papel, cuya identificación no fue revelada.

Durante una entrevista con el El Sol de México, el cantante reveló que “Así mismo es. Llevaba mucho tiempo trabajando con esta historia y se me dio conocer al guionista de La casa de papel. Le encantó la historia y habló con la gente de Netflix. Independientemente de si es con ellos o con quien sea, la vamos a sacar”.

El adelanto que sabemos de la historia es sobre “dos muchachos en el barrio de La Perla, en Puerto Rico. Queremos hacer algo grande de verdad”.

Su impulso en el cine

No solo debutará como director de cine, sino que también sigue impulsando su trayectoria de actor en esta próxima película, recordando que el puertoriqueño ha participado en películas junto a Vin Diesel en xXx y con Will Smith en Bad boys for life. Además el cantante ha dado voz en la película de Tom y Jerry y en su propia serie biográfica El ganador, la cual tendrá una segunda temporada.

“Es un sueño porque de toda la vida he sido fanático de las películas y este rollo de Hollywood. Es algo que siempre he querido en mi vida. La verdad, el mero hecho de haber salido en tres películas de Hollywood, de decir ‘yo he estado en las pantallas grandes” es suficiente; eso no lo puede decir todo el mundo. Soy feliz con eso. Si sale algo más, todo es bendición”, expresó Nicky.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación