Arcángel: La maravilla de este fin de Semana Santa en RD


Se presentará en Puerto Plata, Urban Bash de Punta Cana y SSTropical Fest, Samaná

los urbanos lo volvieron hacer este año. Predominan en las actividades agendadas para el próximo fin de Semana Santa, en el que la mayoría de trabajadores empiezan a salir a una ‘minis vacaciones’ desde este jueves, por motivo de la Semana Mayor.

La cartelera de este fin de semana la encabeza el artista puertorriqueño Arcángel, con tres presentaciones este Viernes y Sábado Santo, en distintas demarcaciones del país. “La Maravilla” llevará su música este fin de semana a las zonas turísticas de Las Terrenas, con el Semana Santa Tropical Fest y a Punta Cana en el Urban Bash 2022, acompañado de otros artistas urbanos. Puerto Plata recibirá un poco más del artista ya que en este último destino el también productor musical ofrecerá el espectáculo “Arcángel Sábado Santo Puerto Plata”, un concierto más personalizado y completo ya que es el único en el que se presentará sin invitados y por tanto interpretará más de sus éxitos.

Austin Agustín Santos, nombre real del artista, hará un recorrido de grandes éxitos, tales como “Ahora Dice”, “Privado”, “Sigues Con Él”, “Me Acostumbre”, “Pa Que La Pases Bien”, “Aparentemente” y su más reciente “Infeliz”, este último junto a Bad Bunny.

El romance eterno del boricua y la República Dominicana
Actualmente Arcángel está más relacionado con la República Dominicana que nunca, de Quisqueya la Bella es oriundo una de las estrellas bajo su manejo musical, el dominicano Chris Lebrón, quien está cada vez más cerca del éxito.

Más allá de su ascendencia dominicana por parte su madre, Carmen Rosa de los Santos, quien además de ser dominicana perteneció a la popular banda de merengue femenina Las Chicas del Can, ahora tiene bajo su manejo musical a la nueva revelación y el artista del momento Chris Lebrón, quien está bajo el sello de Arcángel desde julio del 2021 y quien gracias a su constancia y de la mano de Arcángel logró recientemente alcanzar un millón de oyentes mensuales en Spotify.

Más de 25 artistas urbanos entre bonches y festivales
Más de 25 exponentes urbanos cantarán al público del género durante los cinco festivales agendados este fin de semana. Dos en Las Terrenas y tres en Punta Cana. Estas dos demarcaciones turísticas serán el escenario de Semana Santa Tropical Fest, Urban Bash 2022, Bonche Las Terrenas 2022, Welcome To The Summer 2022 y el Urban Flow Punta Cana.

La lista de cantantes urbanos está compuesta por interprete locales e internacionales, entre ellos, Amenazzy, Rochy RD, Eladio Carrión, Miky Woodz, Myke Towers, Dowba Montana, Dj Adonis, Kiko El Crazy, Braulio Fogón, Jhay Cortez, Darell, Omega, Chimbala, Shelow Shaq, Martin Lor, El Mayor Clásico y DJ Dito Bernard, Jhayco, Arcángel y Sech. Muchos de ellos cantarán en más de un festival entre el viernes y el sábado, como es el caso de Arcángel, Myke Towrs, Rochy y Eladio Carrion.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación