Arcángel sobre caso de Rochy RD: “No se puede apoyar lo mal hecho”


El artista urbano Arcángel habló a través de un ‘en vivo’ en su Instagram sobre el caso de Rochy RD, quien está siendo acusado por supuestamente haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años.

“La Maravilla” expresó que esta acción por la que el Ministerio Público se encuentra en investigación, no debe ser apoyada, y que cuando se enteró entró a la habitación de su hija para verla y abrazarla.

“Anoche cuando yo me enteré de la porquería, porque eso es una porquería, yo fui al cuarto de mi hija y mi hija estaba durmiendo, yo tengo una hija de 14 años, cabrón, yo tengo una niña hermosa, bella, llena de vida, radiante de 14 años, cabrón, y cuando yo me enteré de esa porquería yo fui donde mi hija y la cogí, le di un abrazo y la besé durmiendo y le pedí a Dios que nunca me le ponga a mi hija un hijo de la gran puta en su camino como tu, cabrón, porque yo no sé lo que yo terminaría siendo, cabrón”, dijo Austin Agustín Santos, nombre real del reguetonero puertorriqueño de origen dominicano.

“Yo habló de quien yo quiera y opino de quien yo quiera, a la hora que yo quiera porque el que el no quiera ver lo que yo hablo, sálgase para el carajo de aquí”, enfatizó.

“¿Hasta donde lo mal hecho se puede apoyar?”, cuestionó.

El cantante de “por amar a ciegas” también aseguró que abusar de una menor de edad “no es de hombres, eso no es de gánster, eso no es de gánster, definitivamente eso de gánster no es, cabrón, el que te diga gánster a ti no sabe, (dice otra persona: “dique wawawa”), el que te diga gánster a ti; ¿que gánster de que, canto de cabrón?. ¡Tú lo que eres es un abusador!”.

“Los gánster caminan fino y corren por los códigos, cabrón”, agregó.

Arcángel finalizó explicando que quien no respete la familia “hay que matarlo”, además advirtió que verá por ‘ahí’ a todo el que apoye a “El Wawawa”. Recordemos que inmediatamente se dio a conocer el arresto de el dembowsero, figuras de la industria como Dj Adoni, Bulin 47 y Lápiz Conciente externaron su apoyo al imputado, este último ha tenido encontronazos con “Arca”, así que parte de estas declaraciones podrían ser dirigidas de igual manera al “Papá del Rap”.

El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó en el día de hoy el conocimiento de la medida de coerción contra el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido artísticamente como Rochy RD, para el próximo domingo 1 de mayo a las 9:00a.m., por petición de la parte defensora.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación