Bad Bunny y sus cinco duetos más exitosos


El rapero Bad Bunny es de los artistas más famosos en el género urbano del momento, siendo mundialmente conocido, provinente de Puerto Rico, a sus 28 años de edad ha puesto a bailar hasta abajo a todo el mundo con su movido ritmo y a llorar a más de uno con sus líricas de desamor.

Comenzando en el mundo del trap y yéndose a incursionar al reguetón adquiriendo mucha fama y éxito, siendo el artista del momento, acreditador de muchísimo premios, encabezando las listas de popularidad en distintos países, poniendo en alto a Latinoamérica.

Famoso por sus canciones "Si Veo a tu mamá", "Yo perreo sola", "Safaera", "Amorfoda", "Te Boté", "Callaíta", entre muchas otras, sin embargo, también dándose a conocer por las diferentes colaboraciones en las que han sido un éxito total en cuestión de popularidad y ventas, aquí te presentamos las cinco mejores colaboraciones con Bad Bunny.

1
Jhay Cortez

Jhay Cortez es un rapero de origen de Puerto Rico, al igual que Bad Bunny, juntos sacaron "Dákiti", es el sencillo principal del cuarto álbum de Benito "El último tour del mundo " lanzado en el año de pandemia, el 2020. Adquiriendo una popularidad tan grande que subía como espuma.

El vídeo musical en la plataforma de YouTube cuenta con más de 1 billón de vistas y casi 8 millones de interacciones en el apartado de 'me gusta'.

Aunque estos dos artistas puertorriqueños ya habían trabajado juntos al lado de J Balvin en "No me conoce", sencillo lanzado en el 2019, poniendo a bailar a sus fans en las distintas reuniones.

2
J Balvin

Seguimos con el colombiano de 36 años de edad, J Balvin, dando de qué hablar desde la primera vez que estas dos potencias del reguetón se juntaron para colaborar, pero en "La Canción", estrenada el 02 de agosto 2019 para su álbum colaborativo Oasis, alcanzando el primer lugar en México y en Estados Unidos.

Un canción de desamor, con un sentimiento de nostalgia que puso a todos a llorar mientras la cantaban.

La Rosalía

Rosalía es una artista española que acaba de lanzar su álbum "Motomami" siendo un éxito total, pero en el año 2020 colaboraría con Bad Bunny para "La noche de anoche" un sencillo que es parte del álbum " El último tour del mundo", siendo estrenada en el año 2021, para e 14 de febrero, el día del amor y la amistad.

4
Karol G

La colombiana Karol G es toda una ícono femenina en el mundo de la música urbana, teniendo un comienzo juntos pues nos remontaremos en el año 2017 para recordar "Ahora me llama", teniendo casi un billón de visualizaciones en el vídeo musical en la plataforma.

Bad Bunny y Karol G se estarían cantando los versos de desamor y empoderamiento cada uno de su lado en cuestión de la supuesta ruptura.

5
Drake

Drake es un conocido rapero canadiense de 35 años de edad, sorprendería a todos cuando en el año 2018 cantaría una canción en colaboración con Bad Bunny.

"Mía" es el segundo sencillo del álbum "x1000pre", poniendo al rapero Drake a cantar es español, siendo una canción romántica bastante pegajosa y movida, con más de 1 billón de visualizaciones en el vídeo musical en YouTube.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación