Nicky Jam habló de impacto del género urbano


En los últimos años, Nicky Jam se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de toda la industria musical. Recientemente, el puertorriqueño se ha visto en el centro de las críticas por su inestabilidad en el amor. Más ahora que parece haberle puesto fin a su romance con Aleska Génesis y se le vincula con otra modelo.

Pero dejando a un lado su vida sentimental, el reconocido cantante de “Miami” generó una nueva controversia. Durante la reciente emisión de su programa “The Rockstar Show”, donde estuvo como invitada Tokischa, el boricua emitió unas polémicas declaraciones sobre el género urbano que dio mucho que pensar. Sus palabras se volvieron virales.

Sobre el impacto que han tenido las canciones de reggaetón en el los menores de edad, Nicky Jam aseguró que es total responsabilidad de los padres supervisar el contenido que estos consumen. Ya que los artistas solo buscan transmitir sus temas, para que los demás los escuchen solo si así lo desean. Sin embargo, utilizó palabras un poco duras.
Nicky Jam mandó una gran reflexión

“Ellos piensan que nosotros tenemos que criar los hijos de la gente y la realidad del asunto es que el trabajo de nosotros no es criar los hijos de nadie, nosotros somos cantantes, nosotros expresamos y damos un arte. Si van a hablar, por qué no hablan de las novelas que hablan de infidelidad, de prostitución y de todo eso. A ellos no le apuntan el dedo”, comentó.

“Es muy fácil apuntarle el dedo al artista urbano que viene del barrio y viene de la calle. No busques que Tokischa críe a tus hijos, tú tienes que criar a tus hijos, ese es tú trabajo. El trabajo de Tokischa es ser artista y traer arte para el mundo. El que lo quiera adquirir, lo busca y lo escucha y el que no, no lo hace. Vivimos en un mundo donde podemos decir lo que queramos”, agregó Nicky Jam.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación