La nueva bachata de Rosalía y Romeo Santos: 'El Pañuelo'


Rosalía y Romeo Santos han unido fuerzas para deleitar al mundo con una bachata El pañuelo. Esta nueva canción está recogida en álbum Fórmula Vol.3 que ha estrenado este viernes el cantante neoyorquino de origen dominicano. Se trata de una fusión de flamenco y bachata en la que ambos combinan sus raíces musicales aunque Rosalía además se atreve a cantar algunos fragmentos de bachata, sin perder su estilo.

El pañuelo es la primera colaboración que hacen Rosalía y Romeo Santos aunque ya cantaron juntos a finales de 2021 en un concierto del neoyorquino en República Dominicana. Ahí Rosalía mostró al público su pasión por la bachata, cuando interpretó la canción 'Obsesión'.

Rosalía evidenció en La Fama, junto al artista canadiense The Weekend y perteneciente a su último disco Motomami, que la bachata es uno de los registros que en estos momentos más le atraen musicalmente.

La colaboración con Rosalía es solo una de las siete que presenta el nuevo álbum de Santos. Fórmula Vol.3 une la música del conocido como "Rey de la Bachata" con la de artistas tan reconocidos como el estadounidense Justin Timberlake o el mexicano Christian Nodal, entre otros.

Aunque desde que se anunciaron los títulos de las canciones y algunas de sus colaboraciones en redes sociales, los seguidores de Santos se mostraron notablemente más ilusionados por su tema con Rosalía.

Y es que la española está en un gran momento de su carrera tras la increíble acogida de su trabajo discográfico Motomami y después de situar su sencillo Despechá entre los diez temas más escuchados del verano en la plataforma Spotify.

Actualmente, Rosalía continúa girando con Motomami por Latinoamérica y hará lo propio en Estados Unidos, Alemania, Italia, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Francia antes de que acabe el año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación