Las 5 mejores canciones de Zion y Lennox


Son más de 20 años de trayectoria de este dúo de reggaetoneros puertorriqueños, quienes tienen más de un centenar de éxitos. A continuación encontrarás los 5 hits más escuchados en toda la historia de YouTube.

1. Zion & Lennox y J Balvin – Otra Vez: El 5 de agosto lanzaron esta colaboración junto a J Balvin, convirtiéndose en la canción más escuchada de ellos en YouTube, superando los 1147 millones de reproducciones hasta la fecha.
2. Ozuna y Zion & Lennox – Egoísta: Aunque no es de ellos, sí hacen parte de este tema que hace parte del álbum Odisea, del ‘negrito de ojos claros’. Esta exitosa colaboración lanzada el 14 de octubre de 2017, ya supera los 366 millones de reproducciones.
3. Zion & Lennox, Yandel y Farruko – Pierdo la cabeza remix: El featuring de estos cuatro kings del reggaetón está en las tres primeras de las más escuchadas, con más de 146 millones de reproducciones.
4. Zion & Lennox y Nicky Jam – Mi Tesoro: Este éxito también es parte del álbum ‘Motivan2’ y tiene más de 124 millones de visualizaciones en YouTube.
5. Zion & Lennox – Embriágame: En 2016 lanzaron el álbum ‘Motivan2’ que incluyó este hit que ha sido visto más de 94 millones de veces en YouTube.

Bonus track

Zion & Lennox y María Becerra – Berlín: 

La más reciente colaboración de este gran dúo de artistas es con María Becerra, la argentina que se convirtió en revelación del género urbano, y el video ya tiene más de 33 millones de reproducciones en YouTube. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación