¿Qué fue de Lary Over, el cantante de trap que saltó a la fama junto a Bad Bunny y dejó la música urbana?


El año 2016 fue una época de transición en el género urbano. Al reguetón, que ya muchos conocían, lo acompañaría una mezcla sonora pegajosa que es el trap latino. En ese apogeo, nacieron varios artistas que recién se hacían un nombre como Bad Bunny, Anuel AA, Bryant Myers, Noriel y Lary Over. Sin embargo, este último ha causado sorpresa en sus seguidores tras retirarse de la música y dar un giro radical a su vida.

Raymond Guevara, mejor conocido como Lary Over, es un artista portorriqueño de 26 años que inició su despegue musical con las canciones “Diabla”, “Tú me enamoraste” y “Solo”.
Con tan solo 22 años, ya era considerado como uno de los exponentes del trap latino junto a artistas de la talla de Bad Bunny y Farruko. Este último lo lleva a firmar por su sello discográfico Carbon Fire Music tras el buen momento artístico que atravesaba el popular ‘Wason bebe’.

Sin embargo, tras la caída del subgénero del rap, Lary fue perdiendo piso en la movida urbana y en los últimos años estuvo relegado de los rankings en las principales plataforma musicales.
¿Qué fue de Lary Over?

Tras estar alejado de la música urbana, Lary Over anunció su decisión de cambiar su estilo de vida y dedicarse a predicar la palabra de Cristo. El mensaje lo detalló a través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene 5 millones de seguidores.

“Muchos se preguntan: ¿qué ha pasado con la carrera (musical) de Lary Over? Pues, hoy es el día para decirles que yo me convertí a Cristo. Tomé la mejor decisión”, reveló el cantante.
Asimismo, Lary sostuvo que durante un año y dos meses que tiene de conocer los caminos de Dios, ha tratado de dedicarle tiempo a “buscar los caminos del señor y buscar la presencia del señor (Dios)”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación