Universidad impartirá clases sobre Bad Bunny para estudiar su carrera



Una de las universidades de San Diego en Estados Unidos, abrirá un curso sobre Bad Bunny; hablarán sobre el impacto social del cantante puertorriqueño.

El fenómeno mundial que está siendo en todo el mundo la figura de Bad Bunny sigue generando nuevas noticias, pues ahora se dio a conocer que una universidad está pensando en impartir clases sobre la vida del cantante puertorriqueño.

De acuerdo con medios internacionales, una Universidad de San Diego en Estados Unidos, tiene planeado estudiar el impacto social que está siendo en el mundo Bad Bunny.

Pese a que aún no se definió cuándo comenzarán las clases sobre la carrera del artista puertorriqueño, se detalló que estas clases estarán a cargo de Nathian Shae Rodríguez, director de la Universidad de Periodismo y Estudios de Medios.

Fue este mismo profesor se la universidad, quien compartió en sus redes sociales la importancia de estudiar la carrera y la música del artista de reggaetón, el cual en los últimos años se comenzó a posicionar como uno de los músicos más escuchados en diferentes partes del mundo.

Profesor señala por qué es importante estudiar a Bad Bunny

Como se comentó con anterioridad, fue Nathian Shae Rodríguez quien en sus redes sociales comenzó a señalar el porqué es importante estudiar a este músico, señalando principalmente el impacto social de este músico.

Bad Bunny ha transformado el reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, machista está incrustado en su esencia. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto patas arriba 

señaló el profesor.

Por otro lado Nathian Shae Rodríguez señaló que el puertorriqueño no solamente toca temas comunes del reggetón, sino que también habla sobre temas sociales de los cuales pocas personas se atreven a señalar abiertamente.


¡Otra razón para la clase de Bad Bunny! Acaba de lanzar un video musical por #ElApagon que funciona como un documental sobre la explotación y el desplazamiento de los puertorriqueños. ¡Destaca el colonialismo, el neoliberalismo y la resistencia boricua! 
se lee en un tuit del maestro.

Vale la señalar que esta no es la primera vez que la Universidad de Periodismo y Estudios de Medios de San Diego habilita cursos sobre músicos, pues hace un tiempo impartieron clases sobre Selena Quintanilla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación